Oficina de Transferencia de Conocimiento

video otc.gif

Esta institución es orgullosamente generadora de grandes profesionales que en el ejercicio de sus estudios e investigaciones generan proyectos innovadores y creativos que no solo les permite obtener el reconocimiento a su trabajo y trayectoria, sino que también benefician el crecimiento económico, generan nuevos empleos e industrias y enriquecen y mejoran la calidad de vida de la sociedad.

Es por ello que en el 2016 se creó la Oficina de Transferencia de Conocimiento UASLP, para asistir en las actividades de registro de Propiedad Intelectual, así como en la difusión, divulgación, explotación y posible comercialización de las invenciones/ proyectos.

Algunos de los servicios que ofrece la Oficina de Transferencia de Conocimiento UASLP son:

• Consultoría legal en materia de Propiedad Intelectual, convenios y contratos con el Sector Público o Privado e identificación de viabilidad del proyecto.
  • Búsqueda del estado de la técnica.
  • Proceso de registro, licenciamiento, cesión de derechos u otras actividades relacionadas con la Propiedad Intelectual.
  • Apoyo en Comercialización de la Propiedad.
  • Generación de iniciativas empresariales universitarias (SPIN-Offs / SPIN-Outs).

ELEMENTOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

PROPIEDAD INTELECTUAL3.jpg

Mayores informes: (444) 826 23 00 ext. 6064

Campus Universitario Poniente ,

Edificio L (área de Vinculación)  de la Facultad de Ingenieria.

otc@uaslp.mx